Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown martes, 25 de junio de 2013

 
Kyosuke ha estado viviendo separado de su hermana menor Namika. Un día,vuelve tras diez años de vivir apartado de su hermana menor y se va a vivir con ella, descubriendo que es una energética tsundere.
  •  
  • Estado : finalizado
  • genero : comedia , romancé (Es más de recuerdos de la vida que romántica pero a un sin es bastante divertida )
  • capítulos :12
  • duración de cada capitulo :12 minutos




Capítulos


Capitulo 1


Capitulo 2


Capitulo 3
            
Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12
  
           
 
                                                    Fin


 


Esta serie es sumamente corta a un a sin espero que la disfrutéis , a mi personalmente me gusto mucho , hay series que son más divertidas , pero esta comedia también es muy bonita, la recomiendo ya que habla de un chico describiendo a su alocada hermanita en versión anime , tiene mucha comedia teniendo en cuenta como es la joven , siempre busca rebajas , quiere ponerle a su querido hermanito su uniforme de gimnasia .
y muchas locuras más por eso os acosijo que la veáis si no os gusta simplemente dejar vuestra opinión y no verla

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Como veis a un estoy trabajando en el blooger
    me estoy esforzando al máximo espero que os guste como esta quedando poco a poco quedara mejor

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Series anime , anime no ichiban - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -